
Etiquetas :

Xbox arranca noviembre con una oleada repleta de estrenos para todos los gustos, encabezada por Call of Duty: Black Ops 7, que debutará directamente en Game Pass el 14 de noviembre. A esta incorporación de peso se suman títulos indie muy esperados como Dead Static Drive, Winter Burrow y Whiskerwood, junto a experiencias variadas que van desde el sigilo táctico hasta la comedia absurda.
Microsoft confirmó que varios de estos juegos estarán disponibles desde el día uno en PC, consola y nube. Entre ellos se destacan Egging On, un peculiar plataformas protagonizado por un huevo; Pigeon Simulator, una delirante aventura cooperativa con palomas; y Relic Hunters Legend, un looter shooter cargado de acción y humor. También regresan nombres conocidos como Sniper Elite: Resistance y Lara Croft and the Temple of Osiris, que se suma al servicio con su modo cooperativo para cuatro jugadores.
Dead Static Drive – 5 de noviembre (Nube, Consola y PC)
Sniper Elite: Resistance – 5 de noviembre (Nube, Consola y PC)
Egging On – 6 de noviembre (Nube, PC y Xbox Series X|S)
Whiskerwood – 6 de noviembre (PC)
Voidtrain – 7 de noviembre (Nube, PC y Xbox Series X|S)
Great God Grove – 11 de noviembre (Nube, PC y Xbox Series X|S)
Lara Croft and the Temple of Osiris – 11 de noviembre (Nube, Consola y PC)
Pigeon Simulator – 11 de noviembre (Nube, PC y Xbox Series X|S)
Relic Hunters Legend – 12 de noviembre (Nube, Consola y PC)
Winter Burrow – 12 de noviembre (Nube, Consola y PC)
Call of Duty: Black Ops 7 – 14 de noviembre (Nube, Consola y PC)
Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.