Hollow Knight: Silksong recibió su primer gran parche con ajustes en su dificultad inicial

Hollow Knight: Silksong recibió su primer gran parche con ajustes en su dificultad inicial

Hollow Knight: Silksong recibió su primer gran parche con ajustes en su dificultad inicial

Este nuevo parche ajusta algunas de las quejas de la comunidad tanto en la dificultad, la economía y algunos errores del título.

Team Cherry anunció la primera actualización para Hollow Knight: Silksong en la que varios de los primeros jefes, como Moorwing y Sister Splinter, tendrán una ligera reducción de dificultad. Además, algunos enemigos harán menos daño, mientras que las recompensas en rosarios se incrementarán, ayudando a los jugadores a progresar con mayor facilidad en las primeras horas de juego.

El parche ya está disponible en Steam a través de su rama pública beta y en GOG, y llegará a todas las plataformas a mediados de la próxima semana. Esta actualización busca equilibrar la curva de dificultad, que había sido criticada por ser demasiado exigente incluso para jugadores experimentados, sobre todo en los combates iniciales y el costo de algunos bancos y campanas de viaje.

Además de los cambios de dificultad, el parche incluye numerosas correcciones técnicas como arreglos a situaciones en las que Hornet podía quedar atrapada tras ciertas secuencias, y errores en el comportamiento de herramientas como Lace Tool o el Craft Bind en secciones de memoria. También se corrigieron colisiones, recompensas que no se entregaban correctamente y algunos bloqueos de progreso.

Hollow Knight: Silksong se lanzó el 4 de septiembre y entre hype y decepciones la nueva obra del Team Cherry arrasó con un pico de más de 500.000 jugadores en su primeras 24 horas. A su vez, muchos usuarios se quejaron de la dificultad de algunos enemigos junto a los precios elevados de algunos ítems.

Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *