Sekiro: Shadows Die Twice tendrá adaptación al anime en Crunchyroll

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá adaptación al anime en Crunchyroll

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá adaptación al anime en Crunchyroll

La serie se titulará Sekiro: No Defeat y se estrenará en 2026. Contará con un equipo de producción destacado y llegará a casi todo el mundo, con excepción de algunos mercados asiáticos y Rusia.

El videojuego Sekiro: Shadows Die Twice, lanzado en 2019 por FromSoftware y publicado por Activision, será adaptado al formato anime. La serie, que llevará por nombre Sekiro: No Defeat, se transmitirá en exclusiva a través de Crunchyroll a nivel internacional a partir de 2026. Quedan fuera de este lanzamiento los territorios de Japón, China, Corea, Rusia y Bielorrusia. La noticia fue anunciada durante la ceremonia de apertura de Gamescom 2025 en Colonia, Alemania.

El proyecto cuenta con un equipo de producción reconocido dentro de la industria del anime. Kenichi Kutsuna será el director, con guion de Takuya Satou y diseño de personajes de Takahiro Kishida. Entre los responsables también se encuentran Shunsuke Fukui (subdirector), Kaito Moki (director de animación), Takashi Mukoda (director de animación de acción), Yuji Kaneko (dirección de arte), Azusa Sasaki (diseño de color) y Keisuke Nozawa (fotografía). La música estará a cargo del compositor Shuta Hasunuma. La producción es realizada por Arch en colaboración con Qzil.la.

En cuanto al reparto de voces, Daisuke Namikawa interpretará al protagonista Wolf, Miyuki Satou dará voz a Kuro (The Divine Heir) y Kenjiro Tsuda será Genichiro Ashina. La historia seguirá los lineamientos del juego original, ambientado en el periodo Sengoku de Japón (1454-1600), en el que un huérfano entrenado como ninja se ve envuelto en el destino del clan Ashina y en conflictos atravesados por elementos de magia ancestral.

Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo y obtuvo el premio a Juego del Año en The Game Awards 2019. La adaptación al anime busca trasladar la intensidad y la precisión que caracterizan al título, con el objetivo de atraer tanto a los seguidores ya consolidados como a una nueva audiencia que descubrirá la obra a través de este formato.

Talento en cámara y creadora de contenido especializada en esports con más de 5 años en el medio. Mi objetivo es unir el gaming y los esports desde mi rol de periodista y futura locutora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *