Microsoft confirmó que el esperadísimo Hollow Knight: Silksong va a poder ser jugado por el público en la Gamescom 2025. El título de Team Cherry va a estar disponible por primera vez luego de su anuncio en 2019 tanto en PC como la recién anunciada consola portátil Xbox Rog Ally X.
Gamescom se va a llevar a cabo entre el 20 y 24 de agosto en Colonia, Alemania y desde Xbox confirmaron la presencia de otros títulos esperados tanto propios como de sus socios. Entre ellos, estarán con demos disponibles, Ninja Gaiden 4, Super Meat Boy 3D, Onimusha: Way of The Sword, Invincible VS y Cronos: The New Dawn.
En el caso de Silksong, como ya se mencionó, va a ser su debut con el público luego de su anuncio en 2019 y a pocos meses de su ventana de lanzamiento. En el último Xbox Games Showcase, Microsoft confirmó que el título estaría disponible cuando salga su Xbox Rog Ally X, fecha que se estima sea a finales de año.
Team Cherry por su parte hizo eco de lo anunciado en el evento y fue más allá, y confirmó que Hollow Knight: Silksong iba a salir para las fiestas, más específicamente en navidades, tal como dijo uno de sus directores en el canal oficial de Discord. Así que junto a este último anuncio y esta demo se refuerza la llegada del título para este año.
Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.