La película de The Legend of Zelda ya tiene a sus protagonistas confirmados

La película de The Legend of Zelda ya tiene a sus protagonistas confirmados

La película de The Legend of Zelda ya tiene a sus protagonistas confirmados

La colaboración entre ambos videojuegos de EA supondrá el lanzamiento de un modo por tiempo limitado en el título de disparos, donde los jugadores deberán enfrentar hordas de monstruos.

Nintendo reveló quiénes interpretarán a los personajes principales en The Legend of Zelda, el debut en live-action de una de las franquicias más icónicas de la historia de los videojuegos. Bo Bragason será la encargada de dar vida a la princesa Zelda, mientras que Benjamin Evan Ainsworth interpretará a Link, el joven héroe destinado a salvar el reino de Hyrule de un final sin precedentes.

El anuncio fue realizado en X por Shigeru Miyamoto quien expresó: “Estoy muy contento de anunciar que, para la película de acción real de The Legend of Zelda, Zelda será interpretada por Bo Bragason-san y Link por Benjamin Evan Ainsworth-san. Tengo muchas ganas de verlos a ambos en la gran pantalla”. La elección de estos intérpretes tomó por sorpresa a muchos, especialmente después de los rumores que apuntaban a Hunter Schafer, protagonista de Euphoria, como la favorita para interpretar a la princesa Zelda.

Ambos actores cuentan con una trayectoria en ascenso. Bragason ha participado en series como Three Girls, The Jetty y Renegade Nell, mientras que Ainsworth es conocido por su papel de Miles Wingrave en La maldición de Bly Manor y por haber puesto su voz a Pinocho en el live-action de Disney estrenado en 2023.

La película de The Legend of Zelda tiene previsto su estreno en cines el 7 de mayo de 2027. Originalmente iba a llegar en marzo del mismo año, pero sufrió un retraso por razones de producción. La dirección estará a cargo de Wes Ball, reconocido por la trilogía Maze Runner y más recientemente por El reino del planeta de los simios.

Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *