
Etiquetas :
Nintendo reveló quiénes interpretarán a los personajes principales en The Legend of Zelda, el debut en live-action de una de las franquicias más icónicas de la historia de los videojuegos. Bo Bragason será la encargada de dar vida a la princesa Zelda, mientras que Benjamin Evan Ainsworth interpretará a Link, el joven héroe destinado a salvar el reino de Hyrule de un final sin precedentes.
El anuncio fue realizado en X por Shigeru Miyamoto quien expresó: “Estoy muy contento de anunciar que, para la película de acción real de The Legend of Zelda, Zelda será interpretada por Bo Bragason-san y Link por Benjamin Evan Ainsworth-san. Tengo muchas ganas de verlos a ambos en la gran pantalla”. La elección de estos intérpretes tomó por sorpresa a muchos, especialmente después de los rumores que apuntaban a Hunter Schafer, protagonista de Euphoria, como la favorita para interpretar a la princesa Zelda.
Aquí Miyamoto. Es un placer anunciaros que para la película en imagen real de The Legend of Zelda, Zelda será interpretada por Bo Bragason, y Link, por Benjamin Evan Ainsworth. Me hace mucha ilusión ver a ambos en la gran pantalla. (1/2) https://t.co/64eBBuihnh
— Nintendo España (@NintendoES) July 16, 2025
Ambos actores cuentan con una trayectoria en ascenso. Bragason ha participado en series como Three Girls, The Jetty y Renegade Nell, mientras que Ainsworth es conocido por su papel de Miles Wingrave en La maldición de Bly Manor y por haber puesto su voz a Pinocho en el live-action de Disney estrenado en 2023.
La película de The Legend of Zelda tiene previsto su estreno en cines el 7 de mayo de 2027. Originalmente iba a llegar en marzo del mismo año, pero sufrió un retraso por razones de producción. La dirección estará a cargo de Wes Ball, reconocido por la trilogía Maze Runner y más recientemente por El reino del planeta de los simios.
Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.