En el sitio oficial japonés del título, Nintendo actualizó con datos nuevos en relación a la aventura posterior al epílogo, que nos llevará a un área que originalmente era inaccesible.
Historia Extra
Un año ha pasado desde la batalla final.
El mundo está en paz, cada raza se ha unido y la reconstrucción está ocurriendo.
En medio de todo esto:
Shulk le sugiere a Melia buscar la Capital Imperial de Alcamoth, la cual desapareció.
Ambos se embarcan en una nave llamada Junks con la mirada puesta en la Capital, pero es atacada por un bombardeo misterioso.
Y Junks cae en un lugar llamado “El hombro de Bionis”.
También mostraron a los nuevos personajes que acompañaran a los protagonistas, dos Noppon llamados Kino y Nene.
El combate cambiará un poco, ya que tras los eventos ocurridos originalmente, Shulk no tendrá la posibilidad de ver las visiones del futuro y prever ataques. Esto generará un cambio en la estrategia para afrontar las peleas.
Por último habrá nuevos enemigos en la zona que era inaccesible originalmente, así como habitantes llamados “Nopongers” quienes a medida que los ayudemos, nos darán soporte en batallas.
Deja una respuesta