Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
5 agosto 2022

XBOX abre las pruebas de un “plan familiar” para Game Pass Ultimate

La próxima incorporación del servicio de XBOX está disponible en un país de Latinoamérica



XBOX publicó un articulo oficial donde se daba una vista previa a una nueva opción en su membresía a través del sistema de Insider Preview. Dentro se remarca que los usuarios de Irlanda y Colombia podrán “agregar hasta cuatro personas a [su] suscripción”.

Del mismo modo, tendrán acceso a exclusividades del servicio como juegos, contenido adicional y los beneficios de la plataforma. La prueba solo se limita a los países nombrados anteriormente, y no se sabe si llegará a más regiones.

Sin embargo, la adquisición al esquema presentado lo hará más costoso. Se asume que “un mes completo de Ultimate se convertirá en 18 días de membresía para este plan”. Por lo que “no perderá nada del valor restante de su suscripción existente al momento de la conversión”. Esta ultima es una medida definitiva.



En cuyo caso, se plantea que el precio aumente de $25 por el plan familiar al mes, al contario de los $15 tradicionales. Cada una de estas opciones no estarán presentes en XBOX All Access, que junta la compra de una consola con un vale por una suscripción mensual a Game Pass.

Se recuerda que la próxima oleada de títulos que llegarán a XBOX Game Pass para consola, PC y XBOX Cloud Gaming fue confirmada a principios de esta semana. Entre los destacados están Ghost Recon: Wildlands, Two Point Campus y muchos más.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.