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14 julio 2020

Watch Dogs Legion promete mucha variedad de personajes realistas

Los personajes tendrán rasgos únicos de acuerdo con su situación y trasfondo.


Watch Dogs: Legion Game - PlayStation

Una de las mecánicas más atractivas del nuevo Watch Dogs Legion es la posibilidad de reclutar a personajes de todo tipo como personajes jugables: Desde hackers expertos, guardias de seguridad, o una adorable ancianita que camina con su bastón.

Cada uno de estos personajes tendrán una habilidad propia que tendrán su grado de realismo combinado con fantasía, y por supuesto mucha diversión. Así lo ha dicho el productor del juego, Sean Crooks, hablando sobre los rasgos que nos encontraremos en estos personajes y cómo estos se han convertido en habilidades del género RPG:

“Por ejemplo, si ves una estatua humana, ese es un gesto que puedes usar. Si te ves perseguido, puedes doblar la esquina y hacerte pasar por una estatua para esconderte a plena vista


Watch Dogs Legion lets you play as Helen – an old lady who's a ...

Sean cuenta que estas cada característica de los personajes están arraigadas a quienes son ellos y las posibilidades de que estas variedades influyan directamente en el juego:

“Tenemos un hooligan al que le encanta beber, y si lo encuentras, seguramente esté en un bar. Normalmente, si miras sus propiedades verás cosas como que ‘hace más daño cuando bebe’ o que ‘resiste más el daño si está borracho’, así que tendrás que emborracharle en un bar y entonces empezará a hacer más daño cuerpo a cuerpo y cosas del estilo. Hay toneladas de opciones como esa”


Impresiones de Watch Dogs: Legion - Ubisoft Forward 2020

El productor explica que quiere mantener cierto realismo con los personajes y sus habilidades, pero también desea que la fantasía de estos vaya de la mano con la diversión:

Nos hemos centrado mucho más en la fantasía de los personajes. Si alguien se pregunta al encontrarse con un conductor de autobús, si este viene con un autobús incluido, la respuesta es sí a eso. Eso es lo que pretendemos. Que no sea solo una habilidad para el juego. Algunas cosas son habilidades activas y pasivas, pero otras están solo por diversión. Uno no va a desbloquear ‘flatulencias’ en un árbol de habilidades. Pero estos son elementos de fantasía divertidos que añaden otra capa sobre una población de personas que se siente real”.

Poco queda para descubrir a fondo cada detalle que nos ofrecerán estos personajes, ya que el próximo 29 de octubre el juego estará al alcance de todos.


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