Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
9 enero 2024

Warner declaró que habrá más juegos sobre Harry Potter tras el éxito de Hogwarts Legacy

La empresa está trabajando en varios proyectos no anunciados junto con Quidditch Champions



La empresa distribuidora de videojuegos, Warner Bros. Interactive Entertainment, ha adelantado sus planes para lanzar más videojuegos basados en su franquicia de Wizarding World tras el éxito de Hogwarts Legacy.

Warner planea continuar su éxito con el videojuego, Harry Potter: Quidditch Champions, junto con ”una serie de otras cosas” que no aún no se han anunciado.

En una entrevista con la revista, Variety, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, había dicho que Hogwarts Legacy vendió más de 22 millones de copias desde su lanzamiento en febrero de 2023 hasta a final de año afirmando que se convirtió en ”el juego más vendido del año en toda la industria a nivel mundial”. Con respecto, a los proyectos que aún no se han revelado, David Haddad, declaró que ”permitirán a los fanáticos ser parte de este mundo e historias y personajes en caminos cada vez más profundos”.



Por otra parte, David Haddad también habló sobre Harry Potter: Quidditch Champions declarando lo siguiente ”No tenemos ningún anuncio particular sobre exactamente cómo y cuándo llegará al mercado, pero estamos trabajando para diseñarlo de una manera que deleite a los fanáticos”.

Harry Potter: Quidditch Champions se encuentra actualmente en su versión beta, anunciándose como ”un juego multijugador competitivo y de ritmo rápido que presenta el deporte mágico más emblemático del mundo”. Si bien, aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, estará disponible para consolas y PC.

En las imágenes del juego que habían filtrado aparentemente confirmaron que los usuarios podrán elegir a Harry Potter, Ron Weasley, Draco Malfoy y Cho Chang, aunque también van a poder crear su propio personaje de Quidditch.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *