El director creativo, Patrick Redding, y el productor en jefe, Fleur Marty, estuvieron en una entrevista con el medio IGN, donde confirmaron algunos aspectos que quedaron en enigma al momento que se anunció en la DC Fandome.
Fleur fue quien se encargó de explicar como afrontará la desarrolladora con los modos online en esta entrega, pues en sus palabras:
“Esto no está diseñado como un juego como servicio. Hay un árbol de habilidades, que es diferente para cada uno de los personajes, y luego está el equipo que creas, y las opciones que vas a estar haciendo, pero eso no significa que este sea un juego como servicio“.
Fleur Marty, productor en jefe de Gotham Knights
De la misma manera, Redding remarcó que la ciudad de Gotham es un “mundo abierto desde el principio” ademas de que no habrá “ninguna puerta de nivel”.
Otro dato que se aportó fue sobre la experiencia en el cooperativo, el cual se dijo que “se podrá jugar de hasta cuatro jugadores”, pero que la dinámica se construyó con la idea de que haya equipos de dos, debido a que pudieron “construir un mundo que funcione perfectamente bien para jugar en solitario o en parejas”.
Finalmente se mencionó que se podrá volver a la base (o campanario) y cambiar de “caballero” para encarar otras misiones y darle una una oportunidad diferente a los demás personajes, aunque el estudio tiene en claro que los jugadores seleccionarán al que se se adapte a su estilo de juego.
Deja una respuesta