En una articulo reciente del medio, Deadline, se informó sobre como el nuevo presidente de Warner Media, Jason Kilar, y la jefa de Warner Bros, Ann Sarnoff, tienen planeado reorganizar la compañía, al supervisar el contenido de las transmisiones, cine y televisión.
Es en un fragmento de la nota que se destacó lo siguiente:
“Warner Bros. Motion Pictures Group sigue siendo dirigido por el presidente Toby Emmerich. El grupo de Warner Bros. Television Studios continúa siendo dirigido por el presidente Peter Roth.
Warner Bros. Interactive sigue siendo parte del grupo Studios and Networks, junto con nuestro equipo de Marcas y Franquicias Globales, incluido DC dirigido por Pam Lifford, y nuestro negocio de Niños, Adultos Jóvenes y Clásicos dirigido por Tom Ascheim, todos enfocados en involucrar a los fanáticos con nuestras marcas y franquicias a través de juegos y otras experiencias interactivas“.
Nota publicada por el medio Deadline
Dicho mensaje hace énfasis en que la empresa habría desistido en vender al departamento a cargo de títulos como la saga Arkham, Mortal Kombat, Injustice o el siguiente Suicide Squad a los posibles interesados como Electronic Arts, Microsoft, entre otros postores.
Deja una respuesta