Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
23 noviembre 2023

Warhammer 40.000: Space Marine 2 se retrasa hasta 2024

El lanzamiento se había pactado para fines de 2023


Warhammer 40.000: Space Marine 2

La editora Focus Entertainment ha postergado recientemente el lanzamiento de Warhammer 40.000: Space Marine 2 en PC, PlayStation 5 y XBOX Series X/S hasta una fecha por determinar de la segunda mitad de 2024,

De acuerdo con un breve comunicado de prensa de la compañía, el cambio de fecha del videojuego a cargo de Saber Interactive se produce con el objetivo de ofrecer “la mejor experiencia posible”. (vía IGN)

El juego se lanzará en la segunda mitad de 2024, con el fin de disponer del tiempo necesario para pulirlo adecuadamente y garantizar la mejor experiencia posible“, ha explicado Focus en el comunicado.



La también francesa también ha prometido que la fecha exacta se anunciará a “principios de diciembre”. Además, ha remarcado que se compromete “a lanzar un juego que sea de la más alta calidad y que supere las expectativas de los innumerables fans de la franquicia”.

Focus Entertainment había presentado un gameplay extendido de Warhammer 40.000: Space Marine 2 en agosto, y hasta ese momento el lanzamiento del videojuego se planificaba para fines de 2023.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *