Hace poco, la desarrolladora Digital Extremes había compartido sus planes para seguir mejorando y actualizando Warframe, el shooter gratuito que lanzaron en 2013. Entre estos agregados se encontraban dos modos nuevos, que incrementarían la dificultad. Ahora, el equipo confirmó que estará llegando en estas semanas y dio más detalles al respecto.
En primer lugar, habrá dos modos nuevos: uno Difícil y otro Ultra Difícil. Al terminar el primero obtendremos acceso al segundo. En Difícil los enemigos cuentan con 50 niveles agregados a su nivel base, mientras que en Ultra Difícil son 100. Esto incrementa también los puntos de Experiencia que conseguimos al derrotarlos. Habrán más recompensas al completar objetivos en estos modos, como nuevas decoraciones para la nave al pasar ciertas regiones.
Junto con estos dos modos llegará Deadlock Protocol, una actualización que agregará un nuevo Warframe llamado Protea, junto a mucho más contenido. El equipo planea lanzarlo este mes, pero es muy posible que se deba retrasar a causa de la crisis sanitaria.
Deja una respuesta