Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
23 febrero 2021

Vampire: The Masquerade -Bloodlines 2 se retrasa, y reemplazan a su estudio desarrollador

Paradox Interactive afirma que es lo “correcto” para el juego



Si eres de los que está esperando con ansias para la secuela al clásico de culto Vampire: The Masquerade – Bloodlines, últimamente hemos tenido solo malas noticias para compartir. Y esto parece que continuará, ya que el juego no solo se ha retrasado, sino que su estudio desarrollador ha sido reemplazado.

La publicadora del RPG, Paradox Interactive, ha confirmado que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no saldrá en 2021 como había sido pautado en la anterior demora a su salida. No solo eso, sino que “También hemos decidido que Hardsuit Labs ya no estará llevando a cabo el desarrollo de Bloodlines 2“.



“Hemos comenzado a colaborar con un nuevo estudio para finalizar el trabajo en el juego”, continuaron. Agregaron que no ha sido una decisión fácil, pero que están convencidos de que es lo correcto. Por supuesto, dejarán de tomar precompras para el juego, cuyo destino es más incierto que nunca.

Resulta una situación extrañísima, aunque no lo es tanto si consideramos que figuras clave para el desarrollo como el escritor Chris Avellone, el diseñador principal Ka’ai Cluney, y el mismísimo director del juego original Brian Mitsoda, habían sido despedidos anteriormente. Está claro que hay montones de problemas en la producción del videojuego, y queda preguntarse si siquiera se lanzará o terminará siendo cancelado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *