La secuela al juego de culto Vampire: The Masquerade – Bloodlines ha sido retrasada. En lugar de salir a “fines de 2020”, como se había pautado luego de que haya sido atrasado por primera vez, ahora se lanzará en 2021.
La desarrolladora Hardsuit Labs y distribuidora Paradox Interactive lo han anunciado vía Twitter. “Nuestro objetivo siempre fue traerles el mejor juego posible, hacer que se adentren en un Seattle re-imaginado dentro del Mundo de la Oscuridad, y crear un sucesor digno del juego original de Bloodlines. Debido al estándar de calidad y las ambiciones que nos hemos propuesto, hemos tomado la difícil decisión de darnos más tiempo“, escribieron.
Continúan reiterando que esto tiene como fin generar la mejor experiencia para jugadores posible; y que no ha sido la primera opción que tomaron frente a los problemas con los que se encontraban. También agradecieron a los fans por su paciencia.
Finalmente, prometieron actualizarnos en cuanto tengan más detalles sobre cuándo saldrá. Si bien el anuncio no lo menciona, está claro que probablemente el COVID-19 también haya influenciado en los problemas de desarrollo que parece estar teniendo el juego.
Deja una respuesta