Luego de que los fans lo pidan por meses, Riot Games anunció que Valorant contará con un modo Deathmatch. Este llegará el miércoles 5 de agosto, un día después de que se estrene el Acto 2 del juego.
Este modo seguirá las reglas del clásico Deathmatch: habrán 10 jugadores pero sin equipos, y muchas de las características de una partida estándar de Valorant no estarán presentes. No habrán habilidades, plata, ni Spikes: será un simple todos contra todos en el cual podremos usar el arma que queramos.
Otra diferencia que tendrá con el modo normal de Valorant es que los jugadores podrán entrar y salir de partidas de Deathmatch sin ser penalizados, lo cual lo hará perfecto como un terreno para practicar con distintas armas y matar tiempo con un enfrentamiento rápido.
Deathmatch reemplazará al modo Spike Rush, y al principio solamente estará disponible como beta. Una vez que esté todo en orden, se lanzará su versión final. Por último, han aclarado que se trata de un modo que solo estará disponible durante el Acto 2, aunque podría formar parte de Valorant de forma permanente si es que es bien recibido por los jugadores.
Deja una respuesta