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11 agosto 2020

Una oferta laboral reveló nuevos datos del próximo BioShock

El lanzamiento del FPS estará a varios años de distancia



Por medio de las propuestas de empleo que el estudio, Cloud Chamber, conformado justamente para este desarrollo, se desveló nueva información sobre el futuro de la propiedad intelectual.

Para empezar, esta producción se realiza con el motor Unreal Engine 4 y no con su sucesor, que desde ya no tendría ambientación en Rapture o Columbia, pues la siguiente frase: “Queremos que nos ayuden a dar vida a un mundo nuevo y fantástico, daría a entender que no se volverían a esas ciudades.



En algunas secciones se destacó que buscan a alguien que pueda preparar escenarios para “una impresionante experiencia narrativa y basada en sistemas”, mientras que otros deberán crear o en dicho caso implementar “secuencias cinematográficas sistémicas, en el juego y con guión.

Por ultimo, en la división dedicada al combate arrojó que la desarrolladora planea un título en primera persona que sea “accesible y satisfactorio”, sumado a que este debe tener “un alto grado de expresividad y experimentación del jugador”, para que estos resuelvan encuentros con la ayuda de su ingenio que vayan más allá del conflicto directo.

Autor: Axel Mansilla

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