Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
25 noviembre 2021

Una empresa conocida por El Señor de los Anillos trabaja en un juego de una licencia importante

El proyecto de la marca reconocida a nivel mundial “apenas está despegando”



La compañía de efectos especiales de El Señor de los Anillos, Weta Workshop, inició recientemente la búsqueda de un productor por el desarrollo de un título importante, que se construye a partir de una marca reconocida en todo el mundo.

De acuerdo con la única oferta laboral del proyecto, el proceso creativo del videojuego “apenas está despegando”, pero llegará a PC y consolas en una fecha por determinar.

Nuestro próximo lanzamiento (…) es una licencia increíblemente rica e inspiradora que deleitará a los fanáticos y jugadores de todo el mundo“, expresó la empresa en Facebook. (vía GameSpot)


Grey Goo
Grey Goo Definitive Edition

Weta Workshop trabajó en diversos juegos como Dr.Grordbort’s Invaders o el título de realidad virtual, Combonauts. Incluso colaboró en el desarrollo de Grey Goo (Petroglyph Games) y Middle-earth: Shadow of Mordor (Monolith Productions).

Hasta la fecha, la compañía neozelandesa no mencionó nada sobre El Señor de los Anillos. Sin embargo, los fanáticos volverán al mundo de J. R. R. Tolkien con The Lord of the Rings: Gollum, el título de Daedalic Entertainment que se publicará finalmente en 2022.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *