El medio Indie Wire pudo entrevista a Neil Druckmann, donde se le preguntó por puntos específicos de la secuela recién lanzada. Ya en el tramo final se tocó el tema de una probable continuación, algo que Druckmann respondió con lo siguiente:
Seré un poco vago y cauteloso como se puede esperar, pero creo que la prueba para saber si hacer una “Parte III” debería ser una razón similar a lo que hicimos con la “Parte II”. Con el primer juego no había expectativas y era como si pudiéramos hacer cualquier cosa. Pero ahora que hemos establecido ciertos personajes, temas y procesos, parecía justificar hacer una “Parte II”, teníamos que hacer algo, no con lo que los fanáticos se sentirían cómodos, sino hacer algo que coincidiera con el núcleo emocional que encontramos en el primer juego.
Y sin eso, no habría razón para hacer una “Parte III”.
Neil Druckmann, vice-presidente de Naughty Dog y director de The Last of Us
El creativo se explayó mucho en este tramo para no dejar dudas de una tercera parte, algo que no descarta pero que tendría que encontrar un enlace entre los personajes, la trama y el mundo para volver con esta historia.
Te dejamos con la continuación la resolución de la entrevista:
Encontrarlo con la secuela fue mucho más difícil de lo que fue con el primer juego, y en el futuro sería exponencialmente más difícil justificar el regreso a ese mundo y encontrar una manera de variar las cosas. Ya hay tantas cosas que has visto sobre la historia de fondo, sobre cómo ocurre el brote, por lo que realmente tendremos que descubrir cómo crear una nueva experiencia que coincida con el impacto emocional de estas historias y no sé qué es. Actualmente.
Neil Druckmann, vice-presidente de Naughty Dog y director de The Last of Us
The Last of Us: Part II ya se encuentra disponible, aunque en latinoamérica sufrió de un breve retraso en la distribución del formato físico, el cual ya debería de haberse solucionado para este tiempo.
Deja una respuesta