El sitio de ventas MAX situado en Guatemala publicó a modo de preventa, las versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch de un supuesto Prince of Persia Remake con el costo de Q539 y Q629 (entre 70 y 80 dolares). A eso hay que sumarle una imagen nunca antes vista con un logo parecido al del reboot lanzado en 2008.
Ambos se encuentran bajo la marca Sony y Nintendo en sus respectivas consolas, donde el faltante es Microsoft con XBOX One.
Es el periodista del medio Bloomberg, Jason Schreier quien afirmó en su Twitter oficial que: “A los minoristas de videojuegos les encanta filtrar los anuncios sorpresa de Ubisoft“, el cual agregó en comentarios que: “Este tuit no envejecerá bien”.
En este caso podría tratarse de algún error, ya que por esas fechas se estrenará Assassin’s Creed: Valhalla, concretamente en el mes de noviembre y previo a ello estará Watch Dogs: Legion en octubre.
Si la compañía decidiera dar alguna revelación sorpresa, esta podría efectuarse en el marco de su segundo Ubisoft Forward, pautado para septiembre. Sin embargo, esta situación recuerda al registro de dominios a principios de mayo de este año, sumado a las cuentas ligadas al juego que fueron encontradas por usuarios en Reddit a finales de junio.
Deja una respuesta