Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
25 noviembre 2021

Un miembro importante de DICE deja la compañía tras el lanzamiento de Battlefield 2042

El jefe de diseño de Battlefield y Star Wars: Battlefront abandonó la empresa



El estreno de Battlefield 2042 no fue como los fans esperaban: el shooter online más anticipado del año terminó siendo una decepción en general por sus numerosos problemas técnicos, de gameplay, y de conexión. En este contexto, un miembro importante de DICE abandonó la desarrolladora.

Se trata de Fawzi Mesmar, el jefe de diseño del estudio sueco, que había manejado las franquicias de Battlefield y Star Wars: Battlefront. Su partida se anunció a través de un email interno, que luego recogió el portal VGC.



Mesmar era el jefe de estudio de King (Candy Crush Saga), y estaba en DICE desde el 2019. Según se dijo, planeaba irse desde antes de que se lance el juego. “Me hicieron una oferta que no podía rechazar en otra compañía, que fue tan amable como para esperar hasta después de lanzar Battlefield 2042″, explicó.

Según EA, esta partida no afectará sus planes de seguir mejorando Battlefield 2042 a través de parches y contenido post-lanzamiento. Días después de su salida, el juego ya es uno de los que peores valoraciones tiene en Steam.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *