Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
25 noviembre 2021

Un directivo de Riot Games bajó las expectativas por Arcane Temporada 2

La primera parte de la serie basada en League of Legends tomó seis años de trabajo


Arcane - Riot Games

El director ejecutivo de Riot Games, Nicolo Laurent, redujo las expectativas por la temporada 2 de Arcane y confirmó que no se emitirá durante 2022 en Twitter.

De acuerdo con el directivo, los usuarios no se quedarán a la espera de una continuación durante seis años, el tiempo de trabajo que dedicó la compañía y Fortiche Production a la primera parte.

“…La buena noticia: no tendrás que esperar 6 años (el tiempo que nos llevó hacer la temporada 1). La mala noticia: no llegará en 2022″, escribió en la red social.



Laurent mencionó tiempo atrás que Riot Games se comprometió “durante varias temporadas” con la serie de League of Legends. Sin embargo, recalcó que se requiere “espacio para crear historias asombrosas y personajes profundos”.

La desarrolladora norteamericana no solo afronta la producción del programa de Netflix, sino que también trabaja con otras propuestas como Project L, un juego de lucha ambientado en el universo del MOBA.


Una respuesta a “Un directivo de Riot Games bajó las expectativas por Arcane Temporada 2”

  1. yo dice:

    Hola! quería reportar un error ortográfico. En el primer renglón de la noticia conjugaron mal el verbo “reducir” no es “redució” es “redujo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *