Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
7 diciembre 2023

Ubisoft publicará una demo de Prince of Persia: The Lost Crown antes de su lanzamiento

La versión de prueba se podrá jugar una semana antes del lanzamiento final



[ACTUALIZACIÓN] La desarrolladora francesa Ubisoft ha confirmado durante la transmisión de The Game Awards 2023 que Prince of Persia: The Lost Crown tendrá una demo gratuita el próximo 10 de diciembre en PC y consolas.

[NOTA ORIGINAL] PlayStation Brasil habría filtrado por error el video de historia de Prince of Persia: The Lost Crown, que se había anunciado previamente por Ubisoft para The Game Awards 2023, junto con la fecha de lanzamiento de una demo gratuita. (vía IGN)

De acuerdo con el video difundido por el usuario de la red social X (exTwitter), BossBigBoss73, el videojuego roguelike recibiría una versión de prueba para PC y consolas el próximo 11 de enero de 2024 (una semana antes de que salga a la venta el producto final).



El metraje además ofrece un vistazo rápido a la historia del protagonista Sargon, un joven guerrero y miembro del grupo de élite de Los Inmortales, que deberá emprender una misión de rescate para salvar al príncipe Ghassan en el Monte Qaf.

El juego presentará una experiencia en desplazamiento lateral similar a títulos como Metroid o Hollow Knight, donde los jugadores pueden regresar sobre sus pasos para acceder a zonas bloqueadas mediante el uso de nuevas habilidades. Sin embargo, no faltarán elementos icónicos de la franquicia como las secciones de plataformas y la posibilidad de controlar el tiempo.

Cabe mencionar que Prince of Persia: The Lost Crown se publicará el próximo 18 de enero en Nintendo Switch, PlayStation 4, XBOX One, PlayStation 5, XBOX Series X|S, PC y Amazon Luna. Además, quienes reserven el juego podrán utilizar el traje “Alma del Guerrero” para Sargon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *