Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
16 noviembre 2023

Ubisoft anuncia el modo Nueva Partida+ para Assassin’s Creed Mirage

El juego de mundo abierto recibirá dicho modo y otros contenidos de forma gratuita



Ubisoft ha confirmado recientemente una actualización gratuita para Assassin’s Creed Mirage en una fecha por determinar de diciembre, que incluye varias novedades como el modo Nueva Partida+ a pedido de la comunidad.

“Te escuchamos. El modo New Game+ (Nueva Partida+ en español) estará disponible en una actualización gratuita en diciembre. ¡Y para los asesinos expertos, junto con NG+ vendrá un modo de muerte permanente opcional también disponible en todas las dificultades! Más detalles pronto”, ha anunciado la compañía francesa en X/Twitter.



Ubisoft no ha explicado las novedades del modo Nueva Partida+, pero si toma de referencia a otras entregas de la franquicia como Assassin’s Creed: Odyssey, significa que los jugadores tendrán la posibilidad de empezar una nueva partida con todas las habilidades del protagonista disponibles, luego de completar la historia principal.

Cabe mencionar que Assassin’s Creed Mirage salió a la venta el pasado 5 de octubre en PlayStation 4, XBOX One, PlayStation 5, XBOX Series X|S y PC (Ubisoft Connect/Epic Games Store).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *