Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
17 agosto 2020

The Legend of Zelda: Skyward Sword apareció listado para Switch

Poco después fue retirado de la web



Últimamente han habido rumores de que Nintendo estaría preparando una colección con juegos clásicos de Zelda, los cuales serían lanzados en Switch a tiempo de celebrar el 35° aniversario de la marca. Si bien se ha mencionado que títulos como Ocarina of Time podrían llegar a la consola híbrida, ahora parece que también formaría parte de la colección una entrega más reciente.

Hablamos de The Legend of Zelda: Skyward Sword, juego que salió originalmente para Wii en 2011. Si bien por el momento solo puede ser jugado en aquella consola y en Wii U, un listado en Amazon de Reino Unido parece indicar que Nintendo planea llevarlo a Switch.



El juego apareció en la página web con un precio de £69,99. Lamentablemente no hay más información sobre el supuesto port, por lo que no tenemos fecha de salida ni descripción del mismo. Además, unas horas después de que circule la noticia en Twitter, el listado fue eliminado.

Esto no confirma ni niega que habrá un port de Skyward Sword: bien podría ser una filtración o simplemente un error desafortunado. De todas maneras, el productor de Zelda Eiji Aonuma había comentado sobre la posibilidad de un remake del juego.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.