Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
24 noviembre 2023

The Last of Us Part II Remastered incluye 3 niveles descartados de la versión original

El nombre de los niveles se ha conocido mediante la página oficial de PlayStation


The Last of Us Part II Remastered

PlayStation ha revelado recientemente a través de la página oficial de The Last of Us Part II Remastered los escenarios que se han recuperado para Lost Levels, una modalidad donde se podrá acceder a niveles descartados en la versión de 2020. (vía Vandal)

De acuerdo con la información oficial del sitio web, los jugadores tendrán acceso a los siguientes tres niveles perdidos de la versión original: Alcantarillas, Caza del Jabalí y Fiesta de Jackson. Ambas secciones se incluirán en el estado que se encontraban cuando se desecharon, junto con diferentes comentarios de los desarrolladores sobre el proceso creativo.



La remasterización del videojuego de Naughty Dog también contará con otros modos de juegos nuevos y mejoras gráficas como un modo gráfico a 4K Nativo, un modo rendimiento a 1440P, tasa de fotogramas desbloqueadas en pantallas compatibles con VRR y más.

The Last of Us Part II Remastered saldrá a la venta el próximo 19 de enero en PlayStation 5. Aquellos jugadores que disfrutaron la versión original de PS4, podrán actualizar a la nueva edición por 10 dólares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *