El actual periodista del medio Bloomberg, Jason Schreier, publicó en su cuenta de Twitter una breve investigación sobre lo sucedido con la versión filtrada que recorrió foros y redes sociales. En palabras de Schreier:
“Después de hablar con dos personas con conocimiento directo de cómo se filtró TLOU2 y con algunos empleados de Naughty Dog, tengo una buena idea de lo que sucedió. La versión corta es que los piratas informáticos encontraron una vulnerabilidad de seguridad en un parche de un juego más antiguo de ND y lo usaron para obtener acceso a sus servidores“.
Previo a este comunicado, aclaró unas dudas sobre las filtraciones y su procedencia, el cual mencionó que no ha visto el vídeo que circula por internet pero que, según él, “es de desarrolladores que juegan una versión temprana“. Por otra parte, remarca que “los rumores sobre algún acto de protesta por parte de un trabajador a quien le robaron el salario no son ciertos“, es más, Naughty Dog se encargó de extender los pagos y beneficios de atención médica para sus empleados debido al COVID-19.
Deja una respuesta