Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
26 agosto 2020

The Last Campfire, lo nuevo de los creadores de No Man’s Sky, sale mañana

Había sido revelado en 2018



Hello Games, desarrolladora independiente mejor conocida por haber lanzado No Man’s Sky, anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto, The Last Campfire. Para sorpresa de todos, este estará disponible a partir de mañana 27 de agosto.

El juego se podrá disfrutar en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store, y celulares a través del servicio Apple Arcade. Conocimos de su existencia allá por 2018, y muy poco se dijo del mismo hasta que tuvo una aparición en la primera transmisión de Nintendo Indie World, hecha el pasado marzo.



Aún se sabe relativamente poco sobre el título, más allá de que la principal mecánica de jugabilidad parece ser resolver puzzles. También que transcurre en un mundo de fantasía; y que controlamos a un personaje con diseño simple mientras busca la mítica “última hoguera” para encenderla.

Según el co-fundador de Hello Games, Sean Murray, The Last Campfire cuenta la historia de un personaje “que busca significado y una forma de volver a casa”. Los desarrolladores principales son Chris Symonds y Steven Burgess, pareja que también dirigió LostWinds para Nintendo Wii.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.