Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
8 diciembre 2023

The First Berserker: Khazan recibió un tráiler extendido tras The Game Awards 2023

El videojuego de acción-RPG fue una de las tantas sorpresas del evento



La editora Nexon compartió un tráiler extendido de The First Berserker: Khazan tras el cierre de The Game Awards 2023, que muestra más metraje in-game de este nuevo juego de acción-RPG basado en su conocido título Dungeon and Fighter.

En el nuevo videojuego de Neople, los jugadores se convertirán en el héroe exiliado Khazan, un gran general del imperio Pell Los “acusado falsamente de traición”, luego de salvar dicho lugar de las garras del dragón berserk Hismar y la Legión Dragón.



La aventura combinará mecánicas de juegos hack and slash como Devil May Cry con toques RPG de títulos como Dark Souls, en donde se pueden conseguir tanto nuevas habilidades como armas y armaduras para potenciar al personaje.

“Juega como el protagonista Khazan, mejorando no solo las habilidades del personaje sino también combinando diferentes tipos de habilidades de armas y armaduras para adaptarlos a tu estilo de juego”, menciona la página oficial del juego en Steam.

The First Berserker: Khazan se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, XBOX Series X|S y PC. Ambas compañías esperan publicar el videojuego durante una fecha por determinar de 2024.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *