Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
24 noviembre 2022

The Callisto Protocol tendrá nuevas animaciones de muerte que llegarán como parte de DLC

El creador del juego tuvo que salir aclarar en twitter está decisión que se había tomado



Hace horas atrás se había informado que el pase de temporada de The Callisto Protocol incluiría nuevas animaciones de muerte para nuestro protagonista, Jacob y los enemigos a los que se enfrenta. El creador del videojuego, Glen Schofield dejo en claro que las animaciones de muerte serán creadas después del lanzamiento del juego debido a la demanda de los fanáticos.

Luego de esta declaración el creador de The Callisto Protocol salió por medio de la red social, Twitter a aclarar esta decisión mediante el siguiente tweet que dice lo siguiente ”Para ser claros: no estamos reteniendo nada del juego principal para el pase de temporada. Ni siquiera hemos comenzado a trabajar en este contenido todavía. Son todas cosas nuevas en las que estaremos trabajando en el nuevo año. Los fanáticos han pedido aún más muertes, por lo que lo estamos convirtiendo en una prioridad el próximo año”.



El ”paquete de contagio” que será incluido en el pase de temporada agregará un nuevo modo y 13 nuevas animaciones de muerte para nuestro protagonista, Jacob. Mientras que Riot Bundle va a agregar una nueva area no descubierta y 12 nuevas animaciones de muerte para nuestros enemigos.

Si bien, está adición de nuevas animaciones de muerte para los jugadores como DLC se lo considera muy inusual, en este caso es justificado ya que gran parte del marketing previo al lanzamiento del juego ha girado en torno a las formas sangrientas en que Jacob puede morir.

Recuerden que The Callisto Protocol va a llegar para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 2 de diciembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *