Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
28 julio 2020

Testers de Resident Evil: Village habrían filtrado más información

El próximo avance oficial se dará en agosto



La web Biohazard Declassified publicó un extenso rumor proveniente de alguien que habría sido participe del sistema Resident Evil: Ambassador y que tuvo la oportunidad de probar una demo de media hora más de una vez.

Desde ya el juego fue probado en una PlayStation 4 PRO, algo que llamó la atención, ya que este no saldrá en esta generación de consolas.

La demostración se hizo en los interiores del castillo con la misión de encontrar una llave oculta en las habitaciones, el cual fueron descritas como “muy luminosas”.

Esta persona describió a los enemigos “normales” de “piel muy pálida, casi podrida, con tatuajes en la frente y las manos”, donde algunos portaban armaduras, pero no del estilo medieval y hablaban en “un idioma extranjero distorsionado”.

Los mismos portaban dagas, hachas, lanzas y espadas, este ultimo fue el más destacado, pues podría decapitar al jugador con un movimiento fácilmente reconocible.

Por otro lado, se mencionó a otro tipo de adversario sin armas que saltan, agarran y muerden a Ethan (parecido a RE3), de los que se pueden quitar si se aprieta muchas veces un botón (sin especificar). Aunque existe otra variante que solo arrojan al suelo y no hacen daño.

Ya en el tramo final, se resaltó un enfrentamiento contra un jefe, concretamente con “La Bruja” (aquí llamada como “Olga”) quien ataca con insectos al protagonista al compás de su risa. Estos bichos son débiles al fuego de las antorchas, a tal punto de que dejan al descubierto a su controladora, momento exacto para efectuar los disparos. Una vez derrotada, se transforma en una criatura de apariencia arácnida.

La única aliada de momento, fue una misteriosa anciana que “tiene muchos bienes para vender y rumores para compartir” (como El Buhonero de RE4).

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *