El primero de ellos se trató de la versión de PlayStation 4, el cual se catalogó en el Sistema de clasificación de productos en Corea del Sur en el mes de enero. Este sería un indicio de se habría planeado que su lanzamiento fuera para este año, pero el inconveniente mundial terminó por aplazarlo.
Es al día de hoy que aparecieron dos registros más, uno en el sector de Clasificación indicativa en el Ministerio de justicia de Brasil hace una semana y el siguiente en el Departamento de infraestructura, transporte y desarrollo regional y Comunicaciones de Australia con la fecha puesta en este mismo 20 de agosto.
Se espera que el estudio de más información en los próximos eventos como lo serán la Gamescom de este 27 de agosto o el Tokyo Games Show que se realizará de forma remota del 23 al 27 de septiembre.
Fue hace unos meses que el productor de Arise comunicó por el blog oficial del estudio y distribuidor que el título se postergaba a 2021 sin una fecha en especifica, al mismo tiempo que dejaba un wallpaper a modo de compensación.
Esta misma practica se hizo con Demon’s Souls de SIE Japan Studios y Bluepoint Games, donde la lista se presentó hace 7 días en Corea y de la cual levantó sospechas de los usuarios, pues podría salir al mismo tiempo que PlayStation 5.
Deja una respuesta