Según el medio Venture Beat, en base al analista Jeff Cohen de la firma de inversión Stephens, Take-Two Interactive espera gastar $89 millones en marketing durante el período de 12 meses, que comienza en abril de 2023 y finaliza el 31 de marzo de 2024. Esto es más del doble del presupuesto que se presentan en cualquier otro año fiscal.
Este aumento en los costos de comercialización fue notificado a los inversores, donde se tenían pautadas para el año fiscal de 2023, pero estos se han desplazado al año fiscal de 2024.
El analista también plantea que esta no es la primear vez que dichos datos anticipan de un desarrollo por parte del estudio.
Sobre el asuntó mencionó lo siguiente:
“No estamos seguros de cuánto deberíamos estar leyendo en este cambio, pero notaríamos que esta divulgación predijo con precisión el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 antes del anuncio de ese juego“, escribió Cohen, el cual continuó con: “[La gerencia de Take-Two] ha hablado con mucha confianza sobre la segmentación durante los próximos cinco años y la ejecución de servicios en vivo ha sido excelente. Sin embargo, el momento del próximo Grand Theft Auto sigue siendo una prioridad para los inversores, particularmente con las acciones cercanas a los máximos históricos”.
Jeff Cohen, analista de la firma de inversión Stephens
Sin embargo, la situación de la pandemia podría lograr que las fechas cambien, no obstante, GTA V y GTA Online aún son rentables a Rockstar.
Deja una respuesta