Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
11 diciembre 2023

Suicide Squad: Kill the Justice League recibirá un modo offline después de su lanzamiento

El juego de Rocksteady requerirá conexión permanente a Internet en su debut



Un empleado de Rocksteady Studios confirmó recientemente en el servidor oficial de Discord de Suicide Squad: Kill the Justice League que el estudio piensa añadir un modo historia sin conexión tras su lanzamiento en PC y consolas. (vía IGN)

“Nos complace confirmar la planificación de la inclusión de un modo historia offline que permitirá a los jugadores experimentar la campaña principal sin conexión a Internet. Nuestro objetivo es implementar esta actualización en 2024 y ofreceremos más detalles cuando estén disponibles”, explicó el empleado, luego de que compartieran un nuevo tráiler del juego en The Game Awards (disponible al final de la nota).



Durante el evento State of Play que se realizó en febrero, los creadores de la franquicia Batman Arkham habían anunciado que su nuevo videojuego requerirá de conexión permanente a Internet (incluso cuando se disfrute de él en solitario) y utilizará el modelo de juego como servicio.

Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá a la venta el próximo 2 de febrero de 2024 en PlayStation 5, XBOX Series y PC tras haber sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento original (26 de mayo). Sin embargo, la edición Deluxe del título ofrecerá acceso anticipado (30 de enero) en todas las plataformas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *