Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
7 abril 2021

Street Fighter V recibirá nuevos personajes para su quinta temporada

El contenido descargable se lanzarán en los próximos semanas y meses


Grilla de la quinta temporada

Hace una semana se acordaba un nuevo evento en la que se mostraría la “actualización de primavera” con más DLCs para Street Fighter V.

Es unas antes de su realización que la misma Capcom anticipó que haría foco en Oro, luchador que apareció originalmente en Street Fighter III, y que ahora vuelve luego de mucho tiempo. En este avance se vió más de los movimientos del ermitaño dorado, quien entre golpes llevará a una tortuga en sus manos. Llegará en verano del hemisferio norte.

Además se pudo ver un extenso vistazo de Rose, otro de los personajes que estarán presente en el juego y que se convirtió en alguien recurrente en la saga luego de sus inicios en Street Fighter: Alpha/Zero. Está confirmada para el 19 de abril.



Ya en el tramo final se dejó un breve adelanto con Akira Kazama, quien pertenece a otra franquicia de Capcom como Rival Schools, y que ahora llegará a Street Fighter como invitada. Sin embargo alguien más la acompañará en su aparición a modo de cameo. También saldrá en verano del hemisferio norte.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC, en donde se contraría en sus ultimas etapas hasta el lanzamiento de su próxima entrega que ya estaría en desarrollo con algunos problemas de por medio.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *