Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
29 diciembre 2023

Starfield se posiciona como uno de los juegos de Steam que más dinero ha generado en 2023

El juego de Bethesda comparte podio con títulos como Baldur’s Gate 3 y DOTA 2


Starfield

Valve ha anunciado recientemente a Starfield como uno de los videojuegos de Steam que más ganancias registró en 2023, a pesar de las reseñas negativas que se realizaron del mismo durante el último tiempo en su plataforma.

La compañía de Gabe Newell ha realizado dicho anuncio a través de una lista de juegos con mejor rendimiento económico del año en la tienda digital, en donde se coloca al título de Bethesda en la categoría Platino.

En dicha categoría se encuentran los siguientes nombres: Call of Duty Modern Warfare 3, Sons of the Forest, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), Cyberpunk 2077, Destiny 2, Baldur’s Gate 3, DOTA 2, Hogwarts Legacy, Counter-Strike 2, Lost Ark y Apex Legends.



El anuncio de Steam ha sorprendido a la comunidad como consecuencia del gran número de reseñas negativas que cosechó Starfield en el último mes. Tan solo el 28% de las reseñas que se han realizado en este periodo corresponde a una opinión positiva.

El videojuego de rol salió a la venta el pasado 5 de septiembre en XBOX Series y PC (Steam/Microsoft Store). Además, se encuentra disponible en el servicio XBOX Game Pass.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *