Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
20 febrero 2023

Star Wars Jedi: Survivor permite cortar a los enemigos humanos con mayor realismo a diferencia del juego anterior

Respawn Entertainment brindó nuevos detalles del combate de la aventura de acción


star wars jedi: survivor

Respawn Entertainment ha compartido mediante IGN un video dedicado al combate de Star Wars Jedi: Survivor, que también ha mostrado un adelanto con respecto a cómo se comportará el sable laser del protagonista frente a los enemigos humanos. (vía Vandal)

La compañía norteamericana escuchó a los jugadores e implementó un mayor nivel de realismo cuando Cal corta a los Stormtroopers y amenazas similares, quienes ahora pierden sus extremidades en comparación con Star Wars Jedi: Fallen Order.

En la anterior entrega del videojuego de acción y aventura, muy pocos enemigos muestran ese nivel de detalle cuando reciben un golpe del sable laser, entre ellos las arañas o los androides. “Lo usaremos en casos selectos” había explicado el diseñador Justin Pérez cuando se le preguntó por esta decisión.



Respawn Entertainment profundizó en las posturas de combate del protagonista al momento de enfrentar enemigos a nivel general, quien podrá utilizar tres variantes desde el principio y dispondrá de cinco en total.

La desarrolladora perfeccionó la empuñadura doble del sable laser como punto de partida, que ya había planteado en la primera entrega como un movimiento especial. Aunque sumaron los estilos de Guardia Cruzada y Blaster como principales novedades.

La primera postura nueva de Star Wars Jedi: Survivor se asemeja al estilo de pelea que practica Kylo Ren, mientras que la segunda hace referencia al uso de un sable laser y una pistola. Según el director de diseño Jason De Heras, esta última no pretende quitar el foco del combate cuerpo a cuerpo, sino que se introduce como una ligera variación del mismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *