Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
9 enero 2024

Sony reveló las primeras imágenes sobre la película de Gravity Rush en el CES 2024

No se han proporcionado detalles sobre la trama de la película ni su fecha de estreno



Durante el evento, Consumer Eletronics Show, se ha mostrado el primer metraje de la película, Gravity Rush, que actualmente está en producción.

Este pequeño avance fue parte del discurso de apertura de Sony en el CES 2024, en el clip se muestra a un personaje saltando de un edificio, siendo muy parecido al videojuego.

En otro clip de corta duración se lo ve a un actor suspendido en un arnés mientras actuaba con un traje de captura de movimiento y por el momento no se han proporcionado detalles sobre su fecha de estreno o la trama de la película.



Se dice que la película, Gravity Rush, estará dirigida por Anna Mastro y escrita por Emily Jerome. Anna Mastro es ampliamente conocida por sus trabajos en vídeos musicales para artistas como Leona Lewis, Train y The Pussycat Dolls.

Gravity Rush había sido desarrollado por el ahora desaparecido, PlayStation Japan Studios, debutando en el 2012 en la consola portatil, PlayStation Vita, convirtiéndose en un éxito de culto. Luego en 2015 recibiría una versión para PlayStation 4 y en 2017 llegaría su secuela. Si bien, los juegos fueron bien recibidos por la crítica, fracasaron de manera comercial.

También, durante el discurso de apertura la compañía, Sony, también mencionó de manera breve sobre la próxima película sobre The Legend of Zelda, calificándola como ”una increíble historia de aventuras y descubrimientos”. Sin dar más información sobre la película.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *