El periodista del medio Bloomberg, Takashi Mochizuki, publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de la entrevista con el director financiero de Sony, Hiroki Totoki, donde se resalta a la competencia y se compara el marketing que han tenido hasta ahora ambas empresas.
A continuación la breve charla:
Entrevistador: Algunos dicen que la promoción de PS5 se está quedando atrás de Xbox. ¿Le darías puntaje de aprobación a lo que ha hecho el equipo de PS?.
Hiroki Totoki: Consideramos las cosas estratégicamente pero hacemos nuestro mejor esfuerzo. En cuanto a pasar o no, esperaría a que las ventas de PS5 hicieran ese juicio. (por el director financiero).
Fragmento extraido del Twitter de @6d6f636869
Por otra parte, los recientes datos financieros aportaron más información sobre la fecha de salida y como la situación de la pandemia afecta a los trabajadores y a la producción de PS5.
Visión actual sobre el impacto en el negocio de la propagación de COVID-19
Aunque ha habido un ligero impacto en la producción de hardware de PS4 debido a problemas en el suministro de componentes en la cadena, la demanda a corto plazo se está abordando con el inventario actual y las ventas están en tendencia. Ventas de software de juego que se descarga de la red, así como suscriptor de PS Plus y PlayStation Now (PS Now) los números han aumentado significativamente.
Respecto al lanzamiento de PlayStation®5, aunque factores como
Reporte financiero de Sony
los empleados que trabajan desde casa y las restricciones a los viajes internacionales han presentado algunos desafíos con respecto a parte del proceso de prueba y la calificación de las líneas de producción, el desarrollo avanza con el lanzamiento de la consola programada para la temporada de vacaciones 2020. En este momento no han surgido problemas importantes en el canalización de desarrollo de software de juegos para los estudios propios de Sony o los estudios de sus socios.
Deja una respuesta