Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
23 febrero 2021

Sony confirma que tiene en desarrollo un nuevo PlayStation VR

El renovado sistema no se lanzará en 2021



Con la incursión de PlayStation 4 a la realidad virtual en 2017 se dieron una serie de cambios en la plataforma. Esto hizo que se dividieran los lanzamientos en los de “corte clásico” y los que salían específicamente para PlayStation VR con el apoyo de obras como Astro Bot: Rescue Mission, Tetris Effect, Blood & Truth, Beat Saber y Resident Evil 7: biohazard.

Es ahora que a través del blog oficial de PlayStation se confirmó que efectivamente tienen un dispositivo inédito entre manos, algo que permitirá a los jugadores tener una mejor experiencia, rendimiento e interactividad en mundos de juegos que utilicen estos auriculares.

No entraron en detalles sobre el periférico, pero si adelantaron algunas características que estarán presentes. Una de ellas es el uso de un solo cable para tener una configuración más simple, la otra es la incorporación de los atributos que están presentes en el mando DualSense. La resolución y el campo de visión, el seguimiento también fueron mejorados.

Eso si, se aclaró que no llegará este año.



En cuánto a los juegos se tomaron las molestias de agradecer a los fanáticos que apoyaron a los títulos que los diferentes estudios desarrollaron para PS VR, donde se puede destacar que “hay mucho más por venir”.

Mientras tanto se podrá utilizar el mismo artilugio de realidad virtual en PS4 PRO y PlayStation 5, la cual presentan mejoras visuales.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *