Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
9 enero 2024

Sony brindó detalles de las series de God of War y Horizon

La compañía reafirma su apuesta por ofrecer proyectos audiovisuales basados en los juegos de PlayStation


PlayStation Productions

Sony Pictures Television ha confirmado durante su presentación en la feria de tecnología CES 2024 que los responsables de las adaptaciones de God of War y Horizon Zero Dawn atraviesan la fase de escritura de guiones. (vía IGN)

Las series de Amazon Prime Video y Netflix respectivamente cuentan con el apoyo de PlayStation Productions, quien ya supervisó el año pasado otras producciones destacadas como The Last of Us (HBO) y Twisted Metal (Peacock).

La serie de God of War todavía no tiene fecha de estreno, pero desde Amazon comentaron que se mantendrá fiel a la historia del videojuego. Si nunca jugaste el juego, te enamorarás del programa y te sentirás muy invitado, había remarcado el jefe de televisión Vernon Sanders.



La producción basada en Horizon Zero Dawn también se encuentra al mismo de nivel de la historia de Kratos con respecto a su fecha de estreno. Sin embargo, se sabe que Steve Blackman, productor ejecutivo de The Umbrella Academy, se encuentra al frente del proyecto.

Por otro lado, Sony reveló algunas imágenes conceptuales de la adaptación cinematográfica de Gravity Rush, la franquicia de culto que desarrolló su extinto equipo Japan Studio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *