Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
7 abril 2021

Sony aclara la situación de la llegada de uno de sus exclusivos a XBOX Game Pass

El título en cuestión saldrá de las plataformas de PlayStation el 20 de abril



Lo cierto es que un deporte como el Baseball no suele ser un tema recurrente para gran parte de los países de esta región, donde se concentra más en territorio norteamericano e inclusive allí pertenece aún sector reducido ya que la exclusividad de la liga le pertenecía hasta hace poco a Sony Interactive Entertainment.

Es en las ultimas semanas que llamó la atención de que MLB The Show 21 saliera en XBOX ONE y XBOX Series X | S, enteramente desarrollada por Sony San Diego Studio, pero más se remarcó que estuviera dentro del XBOX Game Pass desde el primer día.

Fue la mismísima Sony quien esclareció el panorama por medio de un comunicado oficial ante el sitio de Inverse, y de la cual te dejamos a continuación:


“Como parte del objetivo del juego de este año, MLB decidió llevar la franquicia a más jugadores y fanáticos del béisbol“, y continuó con: “Esta decisión brinda una oportunidad única para establecer aún más a MLB The Show como la principal marca de videojuegos de béisbol”.

Sony Interactive Entertainemnt a Inverse

Un dato a tener en cuenta es que el precio en PlayStation 5 será de $70usd, mientras que por el pago de una membresía de tan solo $10usd se podrá jugar a esta entrega más que inédita por un tiempo limitado. Y eso que no se remarcaron los diferentes tráilers que se emitieron recientemente, en la que comienzan con una serie de logos más que llamativos.


Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *