Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
3 agosto 2020

Silent Hill vuelve a estar activo en redes sociales

Los fanáticos esperan un supuesto retorno



Todo comenzó con el vídeo que la cuenta oficial de Konami publicó en su Twitter, donde con un fondo negro y la sirena característica de Silent Hill 2 hicieron que los fans reaccionaran con expectativas de un posible regreso.

Aunque comentarios más abajo intentaron calmar a los seguidores con el siguiente comunicado:

Lamentamos que haya gente exaltada. Cualquier cosa oficial vendría primero de Silent Hill, un evento o algo, no de nosotros. Solo estábamos siendo fanáticos y disfrutabamos del ruido y los recuerdos. Lo siento a todos, quise matar tu humor del viernes.

Konami vía su Twitter Oficial

Dicho mensaje guarda un significado oculto, algo que la web Rely On Horror investigó con mayor profundidad. Según este sitio, la cuenta que la compañía dejó en sus explicaciones, fue lanzada el 9 de julio y desde ese tiempo se dedicaron a publicar fanarts de Dead by Daylight.

Un dato que aportaron en la pagina es que entidades como el informante de juegos de horror, Aesthetic Gamer (Dusk Golem), y el ilustrador Masahiro Ito y el compositor Akira Yamaoka siguen este Twitter, al igual que empresas como Epic Games Store, Fangamer, Funko Pop, PlayStation, Steam, Unity, Unreal Engine 5 y XBOX.

Autor: Axel Mansilla

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.