Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
26 mayo 2020

Silent Hill es el próximo DLC de Dead By Daylight

Pyramid Head y Heather arriban al juego de terror



Hace algunas semanas, el estudio tras Dead By Daylight adelantaba la inclusión de una icónica franquicia del terror a sus filas, y hoy se ha revelado que se trata nada más ni nada menos que Silent Hill. Pyramid Head será el nuevo monstruo, mientras que Cheryl Mason (es decir, Heather del Silent Hill 3) será la nueva superviviente, en un mapa inspirado en Midwich Elementary School, nivel del primer juego de la saga.

“Por lo general cuando construimos el mapa de una licencia en el mundo de Dead By Daylight, es una interpretación de la locación que la Entidad construye de una manera específica. Sin embargo, con Midwich le prestamos atención a los detalles y quisimos replicar tanto como pudimos el mapa que los jugadores ya conocen de Silent Hill 1.”

Dave Richard, Director Dreativo en una entrevista al medio IGN

Por lo tanto, el mapa estará plagado de guiños para los fanáticos de la saga, e incluso Akira Yamaoka colaboró con el título, componiendo una nueva versión de la música de Dead By Daylight acorde al mundo de Silent Hill. Además, esta expansión traerá consigo skins legendarias, las cuales cambiarán por completo el modelado del personaje. En caso de Cheryl, la skin legendaria será de Lisa Garland, el trágico personaje del primer Silent Hill.

El DLC ya se puede probar en Steam en su “Public Test Build” y estará llegando completo el 16 de junio para PC y consolas. Por otro lado, los insiders que previamente filtraron la existencia de un nuevo Silent Hill para PlayStation 5 aseguraron que este DLC no tiene nada que ver con ese proyecto.


21
22
23
Map_Corridors_01
Map_Corridors_02
Map_Killer_01
Map_Survivor_01
Map_Tower_02_v2
previous arrow
next arrow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *