Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
23 noviembre 2022

Se revela un primer gameplay de la actualización gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt en PC, PS5 y XBOX Series X | S

La edición más completa de The Witcher 3: Wild Hunt llegará en unas semanas



The Witcher 3: Wild Hunt aún tiene un poco más quedar, algo que los mismos desarrolladores de CD Projekt lo saben muy bien. Desde hace un tiempo se conoce que trabajan en una versión mejorada para consolas de actual generación, de la que tuvo algunos problemas, pero que ahora está lista para salir.

En una reciente transmisión oficial del estudio, se reveló el aspecto de la actualización gratuita mientras se repasaban los mejores momentos del juego y secuencias del mundo abierto. Entre las nuevas características están las texturas y modelados en 4K, incorporación de ray tracing, jugabilidad mejorada y modos a 60fps.

Además de opciones como partidas guardadas en la nube y la apertura de un modo foto, que te harán revivir “la historia amada por millones”. Sin embargo, el próximo relanzamiento cuenta con una variedad de mods que mejoran la experiencia y la calidad de vida del juego.



Por otro lado, en PS5 y Xbox Series X se implantarán los modos de rendimiento (mayor velocidad de fotogramas) y calidad (mejores efectos visuales). Aunque en XBOX Series S solo se puede elegir entre 30fps y 60fps. Mientras que en el sistema de Sony se agregará la retroalimentación háptica del DualSense para una mayor inmersión de los jugadores.

Demás está de agregar que se incluyen la totalidad del contenido adicional con las dos expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine. Asimismo también se añadirán nuevos contenidos con relación a la serie de The Witcher para Netflix.

La edición mejorada de The Witcher 3 se lanzará en PC, PlayStation 5 y XBOX Series S | X el 14 de diciembre de 2022. Con su llegada, se cerrará su ciclo en todas las plataformas, donde goza de un lanzamiento para Nintendo Switch que está entre lo más destacado de su catalogo.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *