La web de noticias brasileña, Voxel, entrevistó al director creativo de Sucker Punch, Nate Fox, quienes preguntaron cuanto le tomará a los jugadores completar el juego, si entre 30, 40, 50 o más horas, incluido el modo historia y las actividades opcionales.
“Sí, absolutamente. Pero recomiendo encarecidamente que todos salgan de la ruta principal y se pierdan en la isla Tsushima, hay mucho por descubrir allí”
Nate Fox, Director creativo de Sucker Punch
Fox también comentó sobre las diferentes pruebas que hicieron y los resultados que estas arrojaron. A continuación más de sus dichos:
“Es una pregunta difícil de responder porque el mundo es un gran espacio para historias antológicas. Hicimos varias pruebas con personas que jugaban aproximadamente 6 horas y media al día y los resultados fueron muy diferentes, muchos no cerraron la historia principal porque estaban ocupados explorando otros aspectos del juego”
Nate Fox, Director creativo de Sucker Punch
Por otro lado, el medio español, Vandal, pudo entrevistar al director creativo y de arte, Jason Connell, quien explicó más sobre el accionar del protagonista del título, Jin Sakai, el cual tendrá un sistema de moral parecido al de inFAMOUS, entre Fantasma y Samurai, que cambiará la forma de jugar.
Los detalles son los siguientes:
“La manera en la que el honor se refleja en Ghost of Tsushima está más centrada alrededor de los elementos de la historia y de lo que Jin realmente tiene que vivir“, donde continúa con: “Y algunas de sus relaciones reflejarán lo que está sintiendo“.
Jason Connell, Director creativo y de arte de Sucker Punch
Connell sostiene que las relaciones de Jin con los otros personajes lo desgarran, pues habrá algunos que lo instarán a seguir con el camino sombrío del fantasma para enfrentar a los mongoles, sin embargo otros “no quieren que cambie y opinan que es ir por un camino oscuro”.
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