Durante la celebración del décimo aniversario de League of Legends, Riot Games había anunciado una serie de proyectos que expandirían el universo del MOBA. Uno de los que más llamó la atención era Arcane, una serie animada que contaría el origen de varios de los personajes más importantes del juego, como Jinx, Vi, Caitlyn, y Warwick. Ahora, debido a la pandemia de COVID-19, se retrasó su lanzamiento.
La serie iba a ser estrenada este año, pero ahora se movió su salida hacia el 2021. Esto fue comunicado mediante una publicación oficial en la web de Riot Games. En esta, la compañía se mostró “decepcionada“, pero comentaron que deben priorizar la salud y el bienestar de su equipo, además de que es muy complicado seguir con el desarrollo mediante teltrabajo. También agradecieron a Fortiche, el estudio asociado con Riot que está trabajando en la serie.
Mientras tanto, tenemos varios otros proyectos relacionados con League of Legends en el futuro. El primero de ellos ya salió, el juego de cartas Legends of Runeterra. Sin embargo, aún quedan por salir Project F, un juego de rol en línea; y Project L, un juego de pelea.
Deja una respuesta