Luego de varios rumores y filtraciones, Riot Games finalmente reveló de manera oficial a Lillia, el nuevo personaje de League of Legends. Se trata de una druida, con forma mitad humana y mitad cierva.
Será una jungla con AP, y tanto en su personalidad como en su forma de juego tiene bastante que ver con Ivern. Según su historia, Lillia nació a partir de un árbol mágico de Jonia. Su kit de habilidades está relacionado con la naturaleza, pero al contrario de Ivern, su foco está en hacer daño a enemigos.
Su pasiva es Rama de los sueños: hace que sus habilidades apliquen Polvo de los sueños a enemigos, lo cual inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo. Su Q, Golpes florecientes, inflige daño mágico a enemigos cercanos y daño verdadero a quienes se encuentren en la parte exterior del círculo que genera el ataque.
La W de Lillia es ¡Cuidado! ¡Yip!: en ella, la campeona se prepara y asesta un enorme golpe con su rama que inflige daño mágico a los enemigos. Mientras tanto la E, Semilla rodante, es un skillshot con gran rango que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo.
Por último está su ulti Nana rítmica. Lillia entona una canción de cuna y los enemigos afectados por Polvo de los sueños se ven cada vez más ralentizados hasta que se quedan dormidos durante un tiempo. Cuando sufran daño y se despierten, recibirán daño mágico adicional.
Riot mencionó que es un personaje orientado a aquellos que quieran aprender el rol de jungla, ya que es relativamente fácil de aprender y sus habilidades incentivan los gankeos y batallas en equipo. Para ver más sobre la nueva campeona, puedes entrar al siguiente enlace.
Lillia estará disponible en el servidor de pruebas (PBE) de League of Legends más tarde esta semana, como parte de la actualización 10.14.
Deja una respuesta