Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
11 enero 2024

Se habría filtrado el título del juego de Indiana Jones

Indiana Jones y el Gran Círculo dominios registrados por Lucasfilm



Es posible que el título del próximo videojuego de Indiana Jones de la distribuidora y desarrolladora, Bethesda Softworks, se haya filtrado antes de una revelación planificada para este mes.

A comienzos de esta semana, la corporación tecnológica multinacional, Microsoft, había confirmado la presencia de MachineGames que presentará el videojuego en el evento de Xbox & Bethesda Developer_Direct que será el 18 de enero a partir de las 17:00 horario de Argentina.

El usuario de la red social, X, llamado Kurakasis descubrió que Lucasfilm había registrado varios dominios para Indiana Jones and the Great Circle, incluido uno que se refiere específicamente a él como un videojuego.



También señalaron que hace dos años Lucasfilm registró una marca en Europa para The Great Circle, que enumera los videojuegos como uno de los bienes y servicios en los que está destinado a ser utilizado.

El director del videojuego de Bethesda, Todd Howard, que actúa como productor ejecutivo y su película favorita es Indiana Jones: en busca del arca perdida, habló sobre este género y dijo lo siguiente ”Yo simplemente diría que es una mezcla. Es único, no es una cosa intencionalmente, por lo que hace muchas cosas diferentes”.

Si bien, originalmente el juego de Indiana Jones también iba a llegar a PlayStation, recientemente se confirmó que será exclusivo de Xbox y PC, estando disponible desde el día uno en Game Pass.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *