La esperada remasterización en Switch del clásico de 2010 Xenoblade Chronicles: Definitive Edition está por llegar, y a medida que se acerca su fecha de lanzamiento más detalles emergen sobre el mismo. En esta ocasión, un dataminer filtró algunas características del juego, que ya comenzó a entregar algunas copias físicas.
Según el usuario de Twitter @masagratordev, las configuraciones son similares a los ajustes utilizados en Xenoblade Chronicles 2. Esto significa que en modo portátil el juego variará entre 378p y 540p; mientras que en la TV tendrá una resolución entre 504p y 720p. En cuanto a sus cuadros por segundo, estos estarán estabilizados en 30 fps.
Además de esto habrá un filtro para nitidez de los gráficos, aunque no tan intenso como en la segunda entrega de la saga. Además de esto, las escenas cinemáticas tienen unas mejoras gráficas adicionales que se encuentran en otro archivo.
Recordamos que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se lanzará para Nintendo Switch este viernes 29 de mayo. Tendrá una edición estándar y una Coleccionista, además de alrededor de 20 horas de contenido adicional como parte de un epílogo a la historia original.
Deja una respuesta